noviembre 23, 2014

Y estamos de vuelta

Varias actividades nos habían mantenido fuera de las pistas y, en verdad, tenía la secreta esperanza que alguien se animaría a llevar este blog en mi ausencia, pero la realidad es distinta del querer, como suele ser frecuente.
Ha pasado mucha agua bajo el puente desde Abril de 2013, fecha de mi último reporte y no volveremos a revisar el pasado: éste se lo dejamos a la misericordia de Dios y nos ocupamos del presente.
Como es tradicional, nuestra comunidad de Montahue todos los sábados del Mes de María, que sólo en Chile se celebra en esta época, ya que el resto de los países lo hace durante el mes de Mayo, madruga peregrinando desde las ruinas del llamado Puente Viejo del Bío Bío, hasta el Santuario. Ya van dos sábados que lo hacemos y en ambas ocasiones la presencia de nuestro hermano Raúl Calisto es motivación para recorrer los casi 3 kilómetros rezando el santo Rosario y cantando, esto último para deleite de los perros del sector que entre que aúllan con nosotros o nos quieren espantar a ladridos, pero el amor a María es más grande que el temor a los perros o a los camiones que tempranamente circulan y a alta velocidad.
Las imágenes son más expresivas que las palabras y la recopilación que les presento parte con la foto oficial del sábado 15 y después las que corresponden a ayer sábado 22.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario