noviembre 26, 2014

Cuando un amigo se va, queda un terreno vacío

Fue intempestivo, casi violento, estuvo trabajando con nosotros en la preparación de la madrugada Centenario, la del 18 de octubre, cuando 54 madrugadores sellaron la Alianza de Amor en el Santuario de Montahue... nada hacía presagiar el que el Padre te llamara a su lado tan rápidamente... no fue mucho loo que pude compartir contigo hermano, pero los momentos vividos me dan testimonio de tu llaneza, de esa transparencia en tu mirar y la franqueza de tu hablar. Eres el segundo Madrugador de Montahue que parte a la madrugada eterna, sabemos que estás junto al Padre y que allí intercedes por todos nosotros.
Descansa en paz Raúl, algún día nos volveremos a encontrar, algún día moveremos las montañas.
Raúl Calisto Galindo
Q.E.P.D.

4 comentarios:

  1. Anónimo11:54 p. m.

    Que cierto, que realidad. Lo conocí en la universidad hace muchos años, fue mi profesor de Historia de la Educación. Nunca me imaginé que lo encontraría en Montahue como Madrugador y que sería muy querido para mi esposo. Que Dios te bendiga, querido profesor y que desde su lado, nos acompañes con amor, para que quienes te conocimos, también alcancemos la meta con amor. (M. Isabel Giacaman)

    ResponderBorrar
  2. Anónimo12:06 a. m.

    Como matrimonio queremos expresar nuestras condolencias para toda su familia, decirles que estamos tristes de no tenerlo más entre nosotros, pero contentos de haberlo conocido, tan sencillo y buena persona que era. Personalmente yo, compartí mucho con él en la preparación al encuentro de madrugadores 2013 y lo concidero un gran amigo. Me afligió mucho no poder despedirme de él y que hubiera partido tan pronto. Recé mucho para que se mejorara y hoy rezo por su familia para que queden con la Paz del Señor, de haber tenido a Raúl, como esposo, padre y abuelo. Que Dios les bendiga. (Juan Aburto y M. Isabel Giacaman)

    ResponderBorrar
  3. Mis condolencias a la familia directa y por supuesto a la familia de Madrugadores de Montahue.Que Dios le tenga en su santo reino.Domingo,12,00 horas,le tendremos muy presente en la misa del dia.
    Raùl..descansa en paz y déjate llevar por las manos de la Mather...Todos los que compartieron mas cerca tuyo.sin lugar a dudas,siempre te llevaràn siempre en su corazòn y recuerdo.

    ResponderBorrar
  4. Mis condolencias a la familia directa y por supuesto a la familia de Madrugadores de Montahue.Que Dios le tenga en su santo reino.Domingo,12,00 horas,le tendremos muy presente en la misa del dia.
    Raùl..descansa en paz y déjate llevar por las manos de la Mather...Todos los que compartieron mas cerca tuyo.sin lugar a dudas,siempre te llevaràn en su corazòn y recuerdo.

    ResponderBorrar