Después de algunas madrugadas de ausencia hemos podido asistir este amanecer a nuestro Santuario Cenáculo de Montahue, donde en compañía de nuestros hermanos, incluidas cuatro nuevas adquisiciones, presentamos a Nuestro Señor, por medio de María, nuestras oraciones y acción de gracias por lo vivido en la quincena pasada y aquello que llevamos en lo más profundo del corazón.
La naturaleza nos “regalaba” chubascos intermitentes, sin que ello amilanase el espíritu que nos llama a vencernos a nosotros mismos y estar, comunitariamente, en estrecha unión con el Creador.
Ha sido gratificante constatar la añoranza de la madrugada y si bien las ausencias tenían una justificación que nos gratifica, lo cierto es que nos dieron ganas de exclamar con San Pedro en el Tabor... Qué bueno es estar aquí.
Dante Giraudo, ya afincado por estas tierras después de varios años de ausencia, primero en Puerto Montt y luego en Los Pinos, ya se ha incorporado totalmente y por supuesto, fiel a su consigna, nos trajo unos recuerdos, previa donación claro está, de su ex comunidad de Los Pinos... algunos chochos adquirentes no esperaron y disfrutaron del desayuno en sus flamantes tazas de madrugadores. El marketeo en torno a nuestra corriente ha sido fecundo: polares, lápices, poleras, gorros, cuellos, tazas... no vaya a ser cosa que nos empecemos a “uniformar” porque a más de alguien le provocará un ataque a su libertad....
Ayer 13 de octubre, nuestro dilecto hermano Jorge y Moraga, conocido también como Jorge el bueno ha dado vuelta una página más y ya son 63, no tengo claro si las próximas serán conmemoraciones o si en adelante le conoceremos por Jorge el viejo o Jorge el longevo, pero lo cierto que su vitalidad y alegría nos es contagiosa: Jorge, que el Señor siga bendiciendo tu fecunda existencia.
Cuando ya habíamos partido de regreso, recibimos una invitación de los organizadores de la Jornada Regional de Dirigentes a desarrollarse el Montahue, el próximo día 21: ya nos han reconocido como comunidad dentro de la Obra Familiar y se han reservado dos cupos para los Madrugadores.
Será hasta la próxima, ojalá me acuerde de llevar la cámara para testimoniar gráficamente lo vivido.
Quedamos en eso... permanecemos fieles.
SALUDOS DE CONDOLENCIAS POR MI MAMÁ....
Hace 3 meses.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario