julio 22, 2007

Visita de Motivación - Cauquenes

Hemos recibido el siguiente mensaje que reproducimos con pequeñas correcciones:
Excelentísima y Sapientísima Eminencia: para nada docto en redactar un informe, igual me esmeraré en contaros nuestra visitación.
Hoy domingo 22, a las 08.00 hrs. llamé a el otro Jorge para consuntarle si ya iban en camino; la respuesta fue: "aún no; estamos esperando a Roberto, aquí, en el Pronto Copec de camino a Penco; a Guillermo no le dieron permiso".
Al instante aparecí y, junto a Daniel, decidimos partir: Jorge y Daniel en el Impreza y yo solito en mi Superchatarraspecial; eran las 08.20 hrs, aprox. Pasaron Rafael, Coelemu, Quirihue y llegamos a las 10.15 hrs.
Después de un reconfortante cafecito en las afueras del Mercado, llegamos a contactarnos con el P. Beto, de la Parroquia San Francisco. Nos acogió muy cordialmente y con él coordinamos el momento de la invitación. Por dedocracia elegimos al otro Jorge.
Comenzó la Santa Eucaristía y, at the end, el P. Beto nos invitó al ambón:

el Licenciado Otro Jorge motivó y fundamentó de tal manera su invitación a los 20 varones presentes que sacó un sonoro aplauso.
Ya todos enviados a vivir la misa diariamente, coordinamos con dos personas -uno de ellos el Raúl Toledo de la misa (animador) y otro que se interesó muchísimo: quedaron de motivar al resto de varones otro día porque todos volaron a ver el partido de la Sub-20. Teléfonos van, PCS vienen, quedamos bien de acuerdo.
Luchito: te echamos muchísimo de menos, especialmente cuando el coro dio inicio a la Celebración Eucarística:
"En el Nombre del Padre, en el Nombre del Hijo, en el Nombre del Santo espíritu estamos aqui..." Se te le habrían caído las lágrimas, es que dije me pa`mis adentros.
Los tres que visitamos Cauquenes nos sentíamos super inflados, porque justamente en la Primera Lectura, el padre Abraham recibía la visita de tres personas, las que muchos estudiosos creen ver nítidamente a la Stma. Trinidad en persona. Bueno, nosotros estamos un poquito lejos de aquello ¿no te partece?
Nos despedimos del P. Beto -quien se comprometió a colaborar incluso vía radial- para que determinado día madruguemos con los asiduos a las Lomas de Cauquenes. Y calabaza-calabaza: Daniel y el otro Jorge regresaron por Quirihue, etc. etc. y yo me desvié (¿cuándo no...?) a Chillán: a abuelar con mis tres nietos y recoger a la abuela, la viejita que estaba con ellos...Llegamos a la 19.00 hrs.
Yo estaba en deuda desde mi arrugada en Los Angeles; creo haber reparado tan grave pecado. Misión cumplida. Fraternalmente en Jesús y María, GEORGE.
ahh! te adjunto fotos de tan importante visitación.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario