La madrugada de hoy fue especial, despejado y mucho frío después de la lluvia del día jueves y la primera con horario de invierno, la llegada fue de día.
La llegada a Montahue fue especial, los pastos blancos y los peldaños de la escalera del salón múltiple congelados por la escarcha nocturna, pero dentro del Santuario el calor de la gracia del cobijamiento de la Mater y de los hermanos madrugadores hicieron olvidar el frío del día de hoy.
Nos acompañó el día de hoy el Padre Humberto luego de su viaje fuera de Chile. Terminando la Misa nos sacamos la imagen de rigor y rápidamente el frío nos hizo reaccionar para ir en busca de una café en el desayunáculo del día de hoy (no recuerdo los nombres de los hermanos anfitriones, eran "los de Chiguayante").Por lo que entendía, aparecieron las primeras golondrinas de otoño. Hoy llegó una cara nueva, para variar no recuerdo el nombre, pero se fue muy contento.
Con motivo del encuentro de Temuco y que se hecho mucho hincapié en lo de Aparecida como tema para dicha reunión, nos comprometimos con el padre Humberto que para la primera madrugada de Junio, luego del desayunáculo nos reuniremos con él para trabajar el capítulo de discípulos y misioneros del documento.
Hasta aquí el testimonio de Sergio San Martín, hermano recién incorporado, quien, por providencia divina, se está transformando en un incipiente reportero y un exitoso fotógrafo. Gracias una vez más Sergio.Hasta la próxima, pero no sin antes un regalito, que espero disfruten y mediten (para variar demora en cargar pero vale la pena)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario